Preguntas Frecuentes

Encuentra Respuestas a tus Inquietudes para

  1. Envíos
  2. Devoluciones

 

Los pedidos se envían de lunes a sábado.
Ten en cuenta que no enviaremos pedidos en días feriados y se realizarán el siguiente día hábil.
Una vez que se envíe tu pedido, recibirás la información a tu correo electrónico y/o mensaje WhatsApp del celular registrado.
Nos reservamos el derecho de cambiar las políticas de envío en cualquier momento.

Lo lamentamos pero no enviamos pedidos a direcciones fuera de Perú.

Cualquier cambio en tu información la puedes realizar en la sección “Mi cuenta”.
Haz clic aquí para iniciar sesión en tu cuenta y puedas editar tu nombre, dirección, celular, distrito, e-mail.

Realizamos envíos mediante servicio motorizado y con Olva Courier.

Todos los pedidos realizados en vitaminasysuplementosoriginales.com se envían con servicio de hasta 02 días útiles para Lima y hasta 05 útiles para provincias por intermedio de Olva.

En un esfuerzo por hacer llegar nuestros envíos a nuestros clientes lo más rápido posible, tu pedido no se puede cancelar ni modificar una vez realizado. Sin embargo, es posible que puedas devolvernos los artículos una vez que los recibas.

Puedes solicitar la devolución de cualquier producto en su estado original y sin abrir dentro de los 02 días de haberlo recibido enviando un correo electrónico a contacto@vitaminasysuplementosoriginales.com y estaremos encantados de atender tu solicitud.

Luego de que recibamos los productos cuyo envío estará a tu cargo, serán inspeccionados verificando su estado original y sin abrir y de estar todo correcto se procederá con el reembolso al número de cuenta o CCI en soles del banco que indiques.
Al terminar la operación recibirás un mensaje de confirmación al celular vía WhatsApp, MSM y/o al correo electrónico que registraste.
Si indicaste un número de cuenta o CCI errado y la operación fue realizada, serás el único responsable y no habrá lugar a reclamo para solicitar otra operación ni trámites con terceros.
Debemos recibir el producto en Avenida Leguía y Meléndez 1711 en el distrito de Pueblo Libre dentro de 05 días útiles luego de haber solicitado el reembolso, si pasa el tiempo indicado no habrá lugar a reclamo.
Los productos adquiridos en OFERTA u otras promociones no son elegibles para reembolso.

Desafortunadamente, no ofrecemos intercambios. 

No reembolsamos ningún cargo por envío u otros conceptos aplicados, el reembolso será solo por el precio del producto.