Envío

Para la entrega de productos ofrecemos 02 opciones que se detallan a continuación :

OPCIÓN 01
Seleccionando «Recojo en dirección del Vendedor» la entrega de tu pedido será de lunes a sábado entre 11 a. m. y 6 p. m. en la Av. Leguía y Meléndez 1711, distrito de Pueblo Libre – Lima, previa coordinación.
Clic AQUÍ para ubicar la dirección en Maps.

OPCIÓN 02
De acuerdo a la dirección que indiques al momento de realizar el pedido, se mostrarán las siguientes tarifas :

ENVÍOS PARA LIMA : De hasta 48 horas de lunes a sábado para entrega durante el día hasta las 6 p. m.

S/ 12 .- Barranco, Bellavista, Breña, Cercado, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.

S/ 14 .- Callao, El Agustino, Independencia, Los Olivos, El Rímac, Salamanca, Santa Anita y San Martín de Porres.

S/ 17 .- Comas, Chorrillos, La Molina, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores.

S/ 27 .- Ate, Carabayllo, Puente Piedra, Ventanilla, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.

Si no ves tu distrito en este listado, igual podrás recibir tus pedidos seleccionando «Lima Provincias» en la sección «Departamento o Distrito de Lima» del formulario, que aplica para envíos a provincias y a distritos de Lima distintos a los mencionados anteriormente, o escribirnos a nuestro e-mail contacto@vitaminasysuplementosoriginales.com para conocer el costo hacia tu ubicación vía Olva Courier (lee abajo Envíos para Provincia)

ENVÍOS PARA PROVINCIA : Envíos por Olva Courier con tarifa plana de S/ 18.50 a la dirección que indiques en el formulario al momento de realizar tu pedido.
Para recibir tu pedido en una dirección diferente o Tienda Olva deberás activar del check de «
¿Enviar a una dirección diferente?» y en las «Notas del Pedido» colocar «Tienda Olva» si es el caso, a fin de generar el Código de Seguridad y enviarlo con el Número de Seguimiento vía WhatsApp, MSM o e-mail registrado. El Número de Seguimiento (Tracking) de Olva Courier lo podrás ingresar haciendo clic en el siguiente enlace: Tracking OLVA

El tiempo estimado para que recibas tu pedido por Olva Courier es de hasta 05 días útiles para el cual no nos hacemos responsables por el tiempo adicional que demore la entrega pero estaremos atentos al proceso de entrega hasta que recibas tu pedido.

* Nos reservamos el derecho de cambiar las políticas de envío en cualquier momento. 
* El plazo de entrega se contabiliza en días útiles una vez comprobado el pago.
* Los medios de pago son : transferencia al BCP, Interbank o Scotia, Yape y Plin al 994092148, tarjeta de crédito y débito mediante la pasarela de Mercado Pago.
* Para uso de tarjeta de crédito o débito se considerará un recargo del 6%
* Se emitirá Boleta de Venta.